SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

miércoles, marzo 02, 2016

INSEGURIDAD / QUERÉTARO





Violento asalto a tienda

A punta de pistola un par de sujetos se llevó 4 mil pesos


Por Tania Talavera
Miércoles 02 de Marzo/2016

Sujetos armados realizaron un robo a tienda de conveniencia ubicada en la zona norte de la ciudad, lo que derivó en el fuerte operativo policiaco, aunque no se tuvo conocimiento de detención alguna.
La tienda de conveniencia afectada se encuentra ubicada sobre Monte Parlaso, en la colonia La Loma, donde los amantes de lo ajeno aprovecharon que no había clientes para poder cometer el atraco.
Fueron dos sujetos, quienes ingresaron al lugar y sacaron de entre su ropa el arma de fuego, con la cual amagaron al personal y le exigieron el efectivo.
Se conoció que cerca de cuatro mil pesos fueron sustraídos, y al tener en su poder el botín, los delincuentes de inmediato emprendieron huida a bordo de una motocicleta marca Italika, con rumbo desconocido.
Elementos de la Policía Estatal (PoEs), acudieron al lugar del atraco a tomar conocimiento, y a tener noción en qué vehículo huyeron los sujetos de inmediato implementaron un operativo de búsqueda, sin embargo no localizaron a los sujetos.
Finalmente, los oficiales indicaron al personal y encargados de la tienda de conveniencia acudir al Ministerio Público para levantar su respectiva denuncia.

No hay comentarios.: