SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

jueves, octubre 17, 2019

DENUNCIAN A MUNICIPIO DE QUERÉTARO POR CENSURA

El standupero Carlos Ballarta acusa a autoridades de Querétaro por censurar su show de comedia


Por Redacción
Jueves 17 de Octubre/2019

“Desafortunadamente el panismo y el fanatismo religioso han triunfado una vez más; parece que vivimos en un estado de índole religioso ni la pena vale pelearme con las autoridades municipales y/o estatales para que lo dejen a uno ejercer su derecho de expresión”, dijo el standupero.

Por otro lado,  el Municipio de Querétaro, encabezado por el panista Luis Nava, comentó que Ballarta no contaba con los permisos correspondientes para la autorización del show. Además, argumentaron que se iniciaría un proceso legal por la venta de boletos sin autorización.

Ciudad de México, 17 de octubre (SinEmbargo).– El standupero Carlos Ballarta dijo que el show de comedia “Dios está muerto”, que presentaría en Querétaro, fue cancelado por las autoridades municipales debido al tema religioso.
A través de un comunicado publicado en su página de Facebook, el comediante detalló que el evento programado para el 18 de octubre en el Teatro de la Ciudad se canceló porque el Gobierno municipal no otorgó los permisos para la realización.
Según Carlos Ballarta, su presentación de comedia llamada “Dios está muerto” fue censurado por autoridades del Partido Acción Nacional (PAN) y cuestiones religiosas.
Ballarta señaló como responsables de este suceso al Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, al Gobernador de la entidad, Francisco Domínguez, ambos panistas.
“Me siento decepcionado y asigno total culpabilidad a Luis Nava, presidente municipal de su ciudad; a Francisco Domínguez, su gobernador; al PAN, y en mayor medida, al pensamiento fundamentalista y el terrible atraso que dichas actitudes atraen en lo que se supone debería ser un gobierno laico”, puntualizó

No hay comentarios.: