Hoy se cumplen 89 años del asesinato del General Emiliano Zapata de manos de un cobarde del cual no quiero ni mencionar su nombre pero que llevaba por apellido Guajardo.
El Capuleque (líder agrario) significó la tabla donde millones de mexicanos se asieron para expresar su descontento contra las políticas autoritarias de "Tigre" Porfirio.
Pero nunca se pudo haber imaginado "Miliano" que su enteza y convicción iba a trascender tiempos y lugares, y que al igual que hace 89 años, su figura seguiría siendo el estandarte para luchar contra las traiciones que hoy en día se intentan consumar por el grupo en el poder.
La historia siempre nos ha enseñado que invariablemente existirá un grupo que luche incansablemente por mejorar las condiciones de vida de sus compatriotas, y otro grupo que también será identificado por traicionar a su gente.
Sin embargo, también la historia nos ha enseñado a que no debemos claudicar y que nunca una batalla como la que se libra ahora contra los "tlaxcaltecas" panistas, ha sido fácil, pero que al final siempre saldrémos adelante. ¡¡¡ZAPATA VIVE!!! ¡¡¡LA LUCHA SIGUE!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario