SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

jueves, noviembre 20, 2008

TRABAJO LEGISLATIVO

Nos encontrabamos el día de ayer en el restaurante "Los Caporales" en reunión de trabajo; de pronto, apareció el diputado Martín Mendoza Villa acompañado de uno de sus operadores más fuertes en lo que se refiere a la movilización de la gente de las colonias populares del sur de la ciudad, principalmente. Más tarde se les unió una dama a la cual no ubico y departieron el pan y el vino, más bien la cerveza y en gran cantidad, de por sí el diputado manifestaba encontrarse en estado inconveniente, lo cual, no es ninguna novedad.

Pero el caso es que eran las 3:30 p.m. aproximadamente cuando llegaron, y si, como se observaba, Martín ya venía con sus copas, lo que quiere decir que en algún otro lugar ya estaba bebiendo, me pregunto, ¿a qué hora trabaja como legislador?
Hablaba con otra persona por el celular y una vez que colgó, comentó -grito- a sus compinches que (el interlocutor con quien segundos antes hablaba) "tiene dinero gracias a mi el hijo de la chingada", y siguió alegando en tono alto y molesto con sus invitados en referencia con el causante misterioso de que se pusiera en ese estado (no de ebriedad, sino de molestia).

Esta es nuestra lamentable clase política, que no hace ni mad... y se la pasa viviendo de lo mejor a costa de nuestro trabajo traducido en impuestos, qué verguenza.

No hay comentarios.: