Reportó Javier Elizondo
Completa legión extranjera
Por José Luis Jiménez
Foto: Francisco Ibarra
Martes 29 de Diciembre/2009
Se completó la legión extranjera de Gallos Blancos, luego de que arribó a Querétaro el argentino Javier Elizondo, que proviene del Club Deportes Serena de Chile.
El se une a sus compatriotas el portero Carlos Bossio y el delantero Julio César Laffatigue, además de los dos uruguayos Mauro Vila y el central Adrian Romero.
"Estoy tranquilo y contento de llegar a Gallos Blancos; estoy ansioso de poder empezar a entrenar y estar a la par de mis compañeros e iniciar de la mejor manera el campeonato", fueron sus primeras palabras del jugador pampero.-¿Qué significa para ti llegar a un equipo que está peleando el descenso?
-Es un deafio importante, vengo de un club que cuando llegué estaba en situación similar y terminamos peleando el campeonato, así que es otro desafio lindo que pienso afrontar con mucho orgullo y entrega.
"Ojalá y podamos aportar goles. La temporada pasada aporté bastante para mi anterior equipo y ojalá pueda suceder lo mismo acá", añadió. Javier hizo en su anterior equipo 10 goles en seis meses.
Aceptó que físicamente le llevará unos días para estar a la par de los demás compañeros, pero confió en que no le costará tanto. "Esperamos que sea lo más rápìdamente posible para empezar a aportar al equipo", añadió.
No podía dejar de dar algunas palabras a la afición queretana.
"Que estén tranquilos que vamos a hacer los posible para mejorar en la tabla y dejar el alma en cada jugada y sudar bien la camiseta".
Elizondo juega como delantero ya sea por izquierda, derecha o por el centro e incluso se puede tirar más atrás, "me puedo adaptar a los que me pida el técnico", dijo.
Del futbol mexicano tiene muchas referencias, pues señaló que en Argentina se ve mucho el balompié azteca y el comentario que hizo fue que "ha crecido mucho y ya es muy competitivo".
En su historia como futbolista, Elizondo sólo había salido a Chile a jugar y es la primera vez que llega a México, sin embargo conoce muy bien a Carlos Bossio, pues señaló, es un arquero muy conocido en Argentina y de Julio César Laffatigue, quien también jugaba en la liga chilena.
De hecho Elizondo nunca jugó en la primera división de Argentina, lo hizo en Nacional B, y en HUracán, siempre en desarrollo de ascenso.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario