SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

martes, abril 13, 2010

INSEGURIDAD

Saquean vivienda en Loma Dorada
Dos hombres ingresaron al domicilio y amagaron a dos empleados doméxticos para después llevarse joyas, dinero y documentos
Por Eduardo Casillas
Martes 13 de Abril/2010
Joyas, dinero en efectivo y documentos 'importantes' fueron saqueados del domicilio 120 de la calle Loma de San Juan, en la colonia Loma Dorada, cuando dos hombres sin armas ingresaron al inmueble amagando a dos empleados domésticos.
Los agraviados avisaron del robo alrededor de una hora después de haberse cometido, cuando lograron desprenderse de la cinta canela con la que fueron amagados (sic) al interior del baño de la casa.
Cerca de las 11:00 horas de este lunes, acudieron dos hombres vestidos de traje, a bordo de un automóvil color rojo, al domicilio referido, para tocar la puerta por lo que acudió al llamado, el jardinero de la casa.
En cuanto se abrió la puerta principal, los dos sujetos, uno de estatura baja y otro de un metro con noventa aproximadamente, amagaron al trabajador, para ingresar hasta la sala del inmueble.
Allí también amagaron a la empleada doméstica, en seguida amarraron a los agraviados con cinta canela y los introdujeron al sanitario, donde permanecieron alrededor de una hora.

Mientras tanto, los delincuentes se dirigieron a una sola habitación, de donde extrajeron joyas y dinero en efectivo, además de documentación 'importante' que se encontraba en un sólo (sic) cajón y que los propietarios temen que se trate de las mismas escrituras de la casa.
Después de abandonar el inmueble, los ladrones lograron huir con el tiempo necesario, ya que los empleados del hogar continuaban amarrados dentro del baño.
Después de 45 minutos o una hora, lograron desprender la cinta para de inmediato dar aviso a las autoridades policíacas a través del número de Emergencias 066.
La primera agrupación en llegar fue la Dirección de Investigación del Delito (DID) quienes tomaron conocimiento de los hechos e incluso estuvieron peinando la calle Loma de San Juan.
Posteriormente, acudieron elementos de la Guardia Municipal de la Región 4 y agentes de la Policía Estatal (PoEs) para tomar conocimiento del robo.
Aunque se montó un operativo de rastreo para dar con los responsables, no fue posible su ubicación, pues tenían ya un tiempo considerable de ventaja.

No hay comentarios.: