SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

jueves, mayo 27, 2010

BIEN HECHO

Aprehende la Policía a menor por graffitear un espectacular
Por Pablo Alemán
Jueves 27 de Mayo/2010

Policías Municipales de San Juan del Río detuvieron a Daniel, un menor de edad, quien es reincidente en daños por graffiti, cuando pintaba un espectacular que está a 12 metros de altura.
Mediante una llamada anónima, vecinos de avenida Universidad alertaron a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de San Juan del Río, después de que observaron a un menor de edad rayando un espectacular.
Ante el reporte, elementos de la SSPM acudieron al lugar, en donde encontraron a un menor de edad, a 12 metros de altura haciendo pintas con aerosol, por lo que le indicaron que descendiera.
Después de que bajó el menor fue asegurado por los policías municipales, quienes lo trasladaron a la cárcel municipal por faltas administrativas. Sobre el presunto sospechoso, la autoridad municipal indicó que el menor de edad ya ha sido detenido en tres ocasiones pero debido a que los afectados no denuncian ante el Ministerio Público, éste había sido entregado a sus padres.
"Ésta es la tercera ocasión, en los últimos dos meses, en que Daniel es detenido por la Policía Municipal, cuando es sorprendido en flagrancia cometiendo este tipo de ilícitos (graffiti)", señala en comunicado de la SSPM.
El Jefe del Departamento de Análisis de la SSPM, Iván González Zendejas dijo que se tiene detectado cada uno de los daños que provocó el menor de edad, sin embargo recordó que debe ser la ciudadanía la que debe denunciar para que el Ministerio Público inicie una averiguación previa.

No hay comentarios.: