SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

jueves, mayo 06, 2010

EXHIBEN A LLAMAS CONTRERAS

Aqui envio un archivo adjunto que es del todo seguro, en donde el Sr. Diputado Jesus Llamas Contreras le hace honor a su segundo apellido, ya que se contradice con lo que le exige (al mismo gobierno de su partido) y hace.
eh ahi la evidencia. y pronto abra evidencia de su outsourcing que tanto dice que desaparezcan, les voy a mostrar que el es socio de una empresa y esta empresa es socia de otras cuantas empresas.

Dip. Jesus Llamas Contreras

Diputado Local Queretaro
**************
A quien se tomó la molestia de enviar la documentación referente a Jesús Llamas Contreras, favor de reenviarla en forma de imagen y documento, ya que no me es posible publicarla en el formato que viene, estamos interesados en dar a conocer todo lo que contribuya a desenmascarar a este tipejo. También, les recomiendo revisar la edición más reciente del semanario Tribuna de Querétaro, ahí encontrarán muy buenos reportajes referentes a este vividor. El link se encuentra a un costado de este blog.

1 comentario:

Unknown dijo...

buenas tardes, estoy interesado en todo lo que tenga que ver con este tipo, porfavor aganmela saber, gracias. correo: dangerousmeen@hotmail.com gracias