SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

miércoles, mayo 19, 2010

LVI LEGISLATURA

Convenio del Congreso con el foro de abogados
Miércoles 19 de Mayo/2010
La LVI Legislatura del Estado firmó en el Teatro de la República con la Comunidad Jurídica de Querétaro y la Confederación de Abogados de México un convenio de colaboración en materia judicial, teniendo como testigo de honor a la Doctora Olga Sánchez Cordero, magistrada de la Nación.
Al hacerlo, la presidenta del Congreso del Estado Dalia Garrido Rubio dijo que es importante la colaboración del foro queretano de abogados, porque el abogado es un servidor de justicia.
Ante el titular del Poder Judicial, magistrado Jorge García Quiroz, representante del gobernador, la diputada agregó que tal colaboración crea los canales de interlocución para el estudio y análisis de las iniciativas de ley, de manera que éstas estarán revestidas de una técnica jurídica depurada para que uno las comprenda, interprete y aplique con mayor claridad.
"El legislador -dijo- tiene la alta responsabilidad de crear la norma jurídica como herramienta básica para la convivencia y el desarrollo social, de tal forma que con ellas se cristalicen en los hechos los valores de la justicia, equidad e igualdad ante la ley".

No hay comentarios.: