SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

lunes, mayo 31, 2010

OPINIÓN

Pide Burgos analizar dar pesiones a mujeres
Por Candhy Escalante
Lunes 31 de Mayo/2010
El ex Gobernador del Estado Enrique Burgos García señaló que la propuesta de pensionar a las madres solteras, adolescentes embarazadas y abuelas solas y de escasos recursos no es descartable, sin embargo aseveró que se deberá analizar el impacto social y económico de la misma.
"La propuesta en principio no es descartable pero creo que valdría la pena detallar alcances económicos, impacto social, el impacto familiar, creo que vale la pena analizar, no se puede hacer en este momento ningún juicio sino se pasa antes por un análisis amplio, yo cre que vale la pena hacer un estudio". Aclaró que no se debe determinar si se trata de una actitud paternalista por parte del Gobeirno,  pues son los queretanos quienes debemos analizar qué tipo de sociedad queremos.
"Habría que ver el impacto sociológico y familiar, habría que ver el impacto financiero, habría que analizar qué tipo de sociedad queremos, cómo la queremos, por eso digo que no se descalifique la propuesta, pero sí decir que hay razones de peso y en qué sentido, razones fundadas las que determinen esto, razones que no sean partidistas y que valgan la pena".
Y es que pese a que el Gobernador del Estado José Calzada Rovirosa ya apoyó la propuesta, el Diputado Bernardo Ramírez comentó que es una propuesta paternalista y también resulta populista.

No hay comentarios.: