SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

viernes, enero 27, 2012

RUTA ELECTORAL 2012





Cuarto de guerra
Por Julio de la Cruz
Viernes 27 de Enero/2012
Querétaro, Querétaro.- LUCHON. Guillermo Tamborrel está a mitad de camino entre el PAN de Pancho Domínguez y el PAN de Armando Rivera. Enemigo de las enemistades y chambeador, el actual senador es capaz de dialogar con las corrientes que han mermado la gobernabilidad y dinamitado los acuerdos entre el panismo queretano, para incluso afianzar un proyecto único. Por eso, y porque además tiene antecedente de triunfo electoral, sus cercanos lo animan a buscar la candidatura azul a la Presidencia Municipal de Querétaro. Si les hace caso, sería una carta viable y por ello, fuerte.
LA TIENE. Confirmada la alianza y teniendo los merecimientos necesarios para no causar despechos, Ricardo Astudillo será el abanderado del PRI-PVEM a diputado federal por el II Distrito. Corregidora puede esperar.
ROUND CERO. En San Juan del Río, el tricolor Gerardo Sánchez da pasos firmes en la disputa por la nominación para retener la alcaldía, el trabajo "de a pie" es lo suyo, mientras que su contrincante Fabián Pineda, aunque con posibilidades, ya se hace del rogar hasta para una entrevista. Del lado panista Roberto Cabrera se mantiene al frente, pese a las zancadillas de sus "amigos" de partido. En ambos lados hay encuesta de por medio.

No hay comentarios.: