SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

jueves, febrero 16, 2012

POSICIÓN RETROGRADA DE MA DEL CARMEN ZÚÑIGA HERNÁNDEZ




Alcaldesa culpa a gays de problemas sociales
Por Mariana Chávez
Martes 14 de Febrero/2012
Querétaro, Qro. La presidenta municipal interina de Querétaro, la panista María del Carmen Zúñiga Hernández, consideró que problemas sociales como la violencia familiar se deben a que algunas personas atentan contra la naturaleza mediante las uniones entre homosexuales. En conferencia de prensa en la cual anunció las actividades de la Semana de la familia, que se realizarán del 26 de febrero al 4 de marzo, resaltó la importancia de fomentar los valores familiares. Violentar es ir en contra del modo natural de ser de las cosas, subrayó.
********************
Es una vergüenza que personajes ignorantes y fascistoides como Ma. del Carmen Zúñiga Hernández, sigan siendo estandarte para que nuestro Estado se proyecte a nivel nacional como reaccionario, intolerante y homofóbico. La verdad, y hasta donde esta publicación llegue, quiero hacer patente en voz de muchos queretanos, que nos averguenza la posición de esta señora a quien nadie eligió como nuestra representante; a la vez, nos deslindamos de ésta y cualquier otra delcaración que dicha pseudofuncionaria realice en sentido sectario y reafirmamos una posición de apertura, de tolerancia y respeto a la diversidad de género y al ser humano en general, en todas sus modalidades.

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUE ESTUDIOS TIENE ESTA MUJER??? DE DONDE ES, NO ES POSIBLE QUE ESTE EN EL PUESTO DE ALCALDESA DE QUERETARO ES UN PELIGRO¡¡¡ SUS COMENTARIOS PUEDEN GENERAR VIOLENCIA EN CONTRA DE PERSONAS GAYS..IGNORANTE DESPOTA INEPTA.