SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

martes, febrero 28, 2012

SINDICATOS / SUPAUAQ




Se conjura huelga del Supauaq: 5% al salario
Por Leticia Jaramillo
Martes 28 de Febrero/2012
Al aceptar un aumento del 5 por ciento directo al salario que ofreció el rector de la UAQ, Gilberto Herrera, los maestros universitarios conjuraron la huelga prevista para las 12:00 horas del primero de marzo. En tanto, el Steuaq define hoy si acepta la propueta del 5 por ciento directo al salario y 2 por ciento en prestaciones, así como la modificación de 7 cláusulas del Contrato Colectivo de Trabajo.
En Asamblea General los maestros decieron aceptar el aumento salarial propuesto por las autoridades universitarias, con 275 votos a favor y cuatro en contra.
En la audiencia conciliatoria de pre huelga del día de ayer, el rector propuso al Steuaq un aumento al salario de 5 por ciento más 2 por ciento en prestaciones, así como la revisión de las cláusulas del Contrato Colectivo.
******************
A estas horas, el STEUAQ no aceptó el ofrecimiento del 5 por ciento de aumento al salario y en asamblea, decidieron estallar la huelga el próximo jueves a las 12:00. Estén pendientes universitarios porque la huelga sigue programada para la hora y día señalados...

No hay comentarios.: