SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

miércoles, marzo 14, 2012

DOS MÁS DE CAMIONEROS





Camionazo
Por Francisco Javier Maldonado Muñoz
Diario de Querétaro
Miércoles 14 de Marzo/2012
El choque entre 2 camiones de pasajeros, pero de distintas compañías (taxivan y taxibuses) dejó como saldo tres lesionados (uno de ellos le tiraron los dientes) y al menos 18 pasajeros con crisis nerviosas, cuando el conductor deltaxivan le fallaron los frenos, según le dijo al otro conductor.
Lo anterior ocurrió sobre avenida Constituyentes esquina con Vizcaínas, cuando el chofer del taxibus, ruta 75, Samuel Montero Torres, esperaba el siga del semáforo (iba sin pasajeros), cuando de pronto y en seco, le llegó por atrás el taxivan ruta 122, proyectándolo varios metros hacia adelante.
Al preguntarle la versión de los hechos al chofer del taxivan, Cristian Mohamed Vristiano Martínez, dijo que no estaba autorizado a dar declaraciones.
A decir de varios pasajeros, solo sintieron un fuerte golpe que los lanzó contra el asiento delantero, golpeándose en la nariz, boca y otras partes del cuerpo, incluso, una señora cayó al piso del camión quedando con varios golpes en la espalda, que era de donde se quejaba.
Inmediatamente arribaron ambulancias de Cruz Roja, quienes estabilizaron a los pasajeros, para trasladarlos al Hospital General y el IMSS, sobre todo a la señora, debido a los dolores que resintió en la espalda.
Los lesionados son: Mirian Sánchez Rosaldo; J. Jesus Rodríguez y Magdaleno Álvarez, los cuales tuvieron diversas lesiones leves.
*********************




Taxivanero "prensó" a trabajador
Lo atropelló cuando trabajaba
Diario de Querétaro
Miércoles 14 de Marzo
Mientras que hacía trabajos de adoquín sobre la calle Begonias, de la colonia Insurgentes, un empleado de nombre Aurelio Cordero Espíritu Santo, fue atropellado y prensado por un cafre del volante quien con su camionazo lo aprisionó contra otro vehículo a la altura de la cintura.
Serían alrededor de las 2 de la tarde de ayer, cuando el trabajador Aurelio, colocaba el adoquín sobre esta calle, cuando saludó a un camarada que estaba dentro de una camioneta, así que él permaneció de pie, cuando de pronto sintió como le llegó el chafirete con su armatoste que cubría la ruta 12, así que quedó "atorado" entre el camión y la camioneta; y que era conducido por el chofer Enrique Moreno Gutiérrez, quien tuvo que dar marcha atrás a su enorme unidad para poder liberar a Aurelio pues daba unos gritos de dolor.

No hay comentarios.: