SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

sábado, marzo 17, 2012

INSEGURIDAD




Roban dinero y una camioneta
Par de delincuentes asaltaron negocio de carnes frías y lácteos
Por Alfonso García
Sábado 17 de Marzo/2012
Con lujo de violencia par de delincuentes sometieron al personal de un establecimiento dedicado a la venta de carnes frías y lácteos, localizado en la zona de Juriquilla, para apoderarse de dinero y una camioneta.
El atraco, de acuerdo a la información policíaca recabada, ocurrió alrededor de las 3 de la tarde, en uno de los locales ubicados sobre la avenida Villas del Mesón, en el poblado de Juriquilla.
Ahí dos sujetos ingresaron como simples clientes sin embargo no tardaron en sacar las armas de fuego que portaban y con las mismas amagaron al personal que se encontraba al frente del local.
Con lujo de violencia condujeron a los presentes hacia el baño donde procedieron a encerrarlos para luego esculcar.
Se agregó a la información que el par de maleantes obtuvo como botín un promedio de 4 mil pesos en efectivo, pero también se llevó una camioneta que la propietaria del negocio había dejado estacionada en el exterior.
Se trata de una camioneta Honda tipo City, color plateado, con placas de circulación ULW-9373.
Una vez que las personas agraviadas se sintieron fuera de peligro salieron del baño y al confirmar que los ladrones se habían retiirado buscaron ayuda.
A través de la línea de emergencias 066 se dio parte a la policía acudiendo al llamado elementos de Guardia Municipal y agentes de la Dirección de Investigación del Delito, pero además se extendió el reporte a la Policía del Estado e incluso a la Federal. Pese a la búsqueda que se efectuó y los dispositivos a través se trató de ubicar el vehículo robado, no se logró detención alguna, tampoco la camioneta fue localizada al momento, por lo que a las personas afectadas les recomendaron comparecer ante el Ministerio Público y denunciar formalmente para que las indagatorias continúen.

No hay comentarios.: