SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

viernes, marzo 02, 2012

TRASTORNOS




A punto estuvo de suicidarse una joven estudiante tras discutir con su novio
Afortundamente el joven se dio cuenta y evitó que sucediera una tragedia
Por Alonso García
Viernes 02 de Marzo/2012
A causa de una discusión con su novio, mujer estudiante atentó contra su propia vida anoche, afortunadamente él se dio cuenta y evitó que la situación pasara a mayores al momento, aunque debido a la lesión que alcanzó a ocasionarse requirió atención misma que le prestaron paramédicos.
Este suceso ocurrió minutos antes de las 21 horas en el conjunto habitacional Arboledas del Río, ubicado en la calle Sitio de Querétaro (inmediaciones del mercado La Cruz).
De acuerdo a la información recabada en el lugar, la agraviada a quien identificaremos con el nombre de Angélica "N", de 22 años de edad, se encontraba platicando con su novio en el área de estacionamiento.
Debido a diferencias entre la pareja vino una discusión la cual de momento concluyó al retirarse Angélica hacia al departamento, mientras él se quedó en el lugar por unos minutos.
Al notar que ella no regresaba acudió al departamento siendo en ese momento en que detectó a su nivia hiriéndose con un objeto punzocortante.
Aún cuando (sic) de inmediato se movilizó para evitar que continuara Angélica haciéndose daño, ya se había ocasionado una lesión a la altura de la muñeca izquierda.
Pidió ayuda a través de la línea de emergencias 066, acudiendo al llamado policías municipales y paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM).
La joven estudiante fue auxiliada y una vez estabilizada la llevaron al instituto Mexicano del Seguro Social, donde continuaría su atención.

No hay comentarios.: