SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

jueves, mayo 10, 2012

TELEVISA: BUNKER DE PEÑA NIETO

Generalmente no veo la programación de Televisa y Tv Azteca, a excepción de algún evento deportivo que no sea transmitido por el sistema de cable; sin embargo, ayer me enteré que Josefina Vázquez Mota estaría de invitada en el programa de "análisis" político llamado Tercer Grado.
Resultaba interesante observarlo porque, con seguridad, quedaría de manifiesta la línea que los "periodistas" de esa televisora traen respecto a los candidatos presidenciales, sobrado está decir que su cargada es favorable al más ignorante de los cuatro, efectivamente: Enrique Peña Nieto.
No me representó sorpresa alguna la forma en que comenzaron a lanzar los "obuses" en dirección a Josefina, lo que realmente me admiró, fue la notoria sorpresa de la abanderada albiazul al comenzar el ataque frontal de los pseudoperiodistas que tienen participación en el programa señalado.
Aquello se convirtió en una verdadera cacería, Marín, Ciro, Loret de Mola, López Dóriga, Victor Trujillo, Denisse y hasta el propio Leopoldo Gómez, se dieron vuelo poniendo en aprietos a la extitular de Sedesol, alguien decía en Twitter, ya sólo faltó que se levantaran y la agarraran a patadas, sólo eso faltó, grotesco.
Y precisamente, la actitud tan descarada de los conductores de este programa que se convirtió ayer en un Reallity Show, no dejó lugar a dudas de los entes oscuros que sostienen la candidatura de Peña Nieto; nuevamente, fue en Twitter donde comenzó la andanada contra estos conductores que en ratos se peleaban por ver quién de ellos ponía en mayores aprietos a Josefina, como el momento en que Marín defendió a Peña Nieto en el caso Paulette, enganchó a Vázquez Mota y se convirtió en un duelo verbal uno a uno, llegando estos mafiosos a las burlas.
No me sorprende que así hayan actuado este sector de lacras mediáticas, lo que sí es de llamar la atención, es que el equipo de Josefina, no le haya preparado y advertido que no asistiría a cualquier lugar, iba a presentarse ni más ni menos que en el bunker de Peña Nieto, eso es imperdonable, pues me atrevo a pensar que salió más dañada que del mismo debate.
Pero no todo es malo, también, se evidenció lo que muchas veces se ha dicho pero que muchos no lo querían creer: Televisa es parte de la maquinaria que, en este momento está al servicio de un candidato presidencial llamado Enrique Peña nieto y del sector más oscuro y podrido del país que se encuentra detrás de él.
Y aprovechando la inercia de este comentario: a quienes piensan que el candidato del Panal, Gabriel Quadri ganó el primer debate y por ello crean merecido votar por él, es conveniente que sepan que un voto para este oportunista es un voto para Elba Esther Gordillo, sin lugar a dudas, la mujer más corrupta no de México, sino de toda América Latina.
Lo de Quadri era totalmente predecible, qué esperaban, un tipo con 1% de la intención del voto, se iba a lanzar contra los candidatos del PAN y del PRD-PT-Movimiento Ciudadano, haciéndole de abogado de Peña Nieto porque el ignorante candidato priista ni eso puede hacer solo.
Así que no se dejen llevar por las aparentes propuestas de este neofascista Quadri que únicamente busca alcanzar el umbral y que el partido de Elba Esther no se queda sin registro, dicho porcentaje es de 2%, así que lo mejor sería no darle ni un solo voto a partidos parásitos como el PANAL y el PVEM, y menos si van en alianza con el PRI.

2 comentarios:

DM dijo...

Asi es, creo estos mafisos de Televisa nada mas estan bien con quien les conviene, y como Josefina ya dijo que de ganar propondir mas televisoras, pues a estos no les conviene porque se les terminaria su negocio. Un negocio que representa millones con programacion de porqueria y para gente que no tiene nada que hacer, que solo ver la basura de programas estupidos y vacios en contenido, igual que Peña Nieto. Pero que acaso el pais no se dara cuenta del peligro que representa este amigo? Nos va a llenar de ignorancia y nos va a sumir en la probreza..ah pero eso si...como ya dijo qye pactaria con el narco, pues va a aparentar que el si soluciono la inseguridad, pero en realidad la estara alimentando mas y mas.
Esto parece un complot de todos los estados gobernados por el pri para sacar a como de lugar al PAN del gobierno y si gana...lo primero que hara sera repartir todas las reservas del pais entre sus estado y el narco, claro para despues devaluar la moneda y darnos en toda la madre. Pero en fin, ojala la gente se diera cuenta de lo ignorante y no letrado que es para decidor bien su voto y no se lo regalen a Cuadri, que es Elba Esther Gordillo nomas que manejando una combi.

DM dijo...

Asi es, creo estos mafiosos de Televisa nada mas estan bien con quien les conviene, y como Josefina ya dijo que de ganar propondra la creacion de mas televisoras, pues a estos no les conviene porque se les terminaria su negocio. Un negocio que representa millones con programacion de porqueria y para gente que no tiene nada que hacer, que solo ver la basura de programas estupidos y vacios en contenido, igual que Peña Nieto. Pero que acaso el pais no se dara cuenta del peligro que representa este amigo? Nos va a llenar de ignorancia y nos va a sumir en la probreza..ah pero eso si...como ya dijo que pactara con el narco, pues va a aparentar que el si soluciono la inseguridad, pero en realidad la estara alimentando mas y mas.
Esto parece un complot de todos los estados gobernados por el PRI para sacar a como de lugar al PAN del gobierno y si gana...lo primero que hara sera repartir todas las reservas del pais entre sus estados, la gaviota y el narco, claro para despues devaluar la moneda y darnos en toda la madre. Pero en fin, ojala la gente se diera cuenta de lo ignorante y no letrado que es para decidir bien su voto y no se lo regalen a Cuadri, que es Elba Esther Gordillo nomas que manejando una combi.