canalabierto@hotmail.com

martes, febrero 25, 2014

BALACERA EN QUERÉTARO





FEDERALES BALEADOS
En la cacería de los agresores, se detuvo arbitrariamente a tres jóvenes que no tienen relación con los hechos; no hubo heridos

Por Martín Uribe
Diario de Querétaro
Martes 25 de Febrero/2014

Agentes de la PGR fueron baleados por varios sujetos en Ejército Republicano y 20 de Noviembre la tarde-noche de ayer, lo que desató intensa movilización policiaca en varios puntos de la ciudad. Elementos de la Policía Estatal, Municipal y Agentes de la Dirección de Investigación del Delito, a bordo de sus unidades se desplegaron a lo largo y ancho del Centro Histórico en busca de los agresores, aprehendiendo a tres jóvenes en forma arbitraria en el cruce de Universidad y Corregidora al no tener relación con los hechos.
A pesar de la rápida reacción de elementos policiacos al desplegar a buen número de elementos en pelisculesca (sic) persecución, no lograron dar con el paradero de quienes balearon a los agentes de quienes se aseguró, andaban francos.
En la refriega, se logró saber que los agresores a agentes de la Procuraduría General de la República, pudieran ser personas que trabajan en un taller eléctrico ubicado en Zaragoza, my (sic) cerca de Manuel Acuña, lugar donde los agentes acudieron a realizar un cambio de acumulador para su automóvil deportivo.
Sin embargo, algo propició una discusión que culminó con la partida de los agentes, sin embargo, fueron alcanzados en Ejército Republicano y 20 de Noviembre, lugar donde los rociaron de plomo sin que ellos fueran alcanzados por las balas, al parecer de una escopetada dado los orificios encontrados en el automóvil Mustang.
En ese sentido de información, se dijo, que trabajadores del referido taller, cuentan con largo historial, defraudando a un sin número de clientes al cobrar cantidades mayores al servicio prestado así como no entregar algunas motocicletas que ahí deberían haber sido reparadas.

No hay comentarios.: