SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

martes, mayo 27, 2014

CABALLADA FLACA






....Y en Morena lo quieren de candidato
Por Verónica Ruiza
Martes 27 de Mayo/2014

El dirigente estatal de Morena, Sinuhé Piedragil Ortiz, reconoció que el secretario general del Supauaq, Ángel Balderas Puga, podría ser uno de sus candidatos para el 2015.
"Los hemos buscado (sic) un grupo de compañeros, invitándolo para que participe efectivamente en algún cargo de representación popular, pero en donde podría competir sería en un cargo uninominal", explicó.
Refirió que los candidatos de Morena deberán ser ciudadanos honestos, con principios y que simpaticen con el movimiento que encabezan en la entidad.
Destacó que desde el 2008, Ángel Balderas se sumó a la defensa del petróleo y asumió posiciones democracias (sic) similares a las de Morena.
"Compartimos el mismo proyecto, lo que nos hace verlo como un ciudadano que puede encabezar alguna candidatura bajo los ideales y proyectos de Morena", dijo.
Sobre presuntas acusaciones de acoso laboral por parte de Ángel Balderas al interior del Supauaq, lo atribuyó a cuestiones políticas que surgen cuando se empieza a generar un proceso democrático al interior del sindicato.
"En lo personal dudaría que tenga ese tipo de actitudes, lo veo más como una cuestión política al interior, como secretario general del sindicato, que a veces se dan estas triquiñuelas oscuras cuando no quieren que se genere un movimiento democrático sindical", agregó.
Al advertir que le cerrarán la entrada a "politiquillos", que andan saltando de un lado a otro, dijo que además de Ángel Balderas, Eduardo Miranda podría encabezar una candidatura, al igual que dirigentes regionales y de organizaciones civiles.
En su caso, Sinuhé Piedragil se descartó para ser candidato, debido al trabajo que hoy realiza al frente de la dirigencia estatal de Morena.
Recordó que Morena ya cumplió con los requisitos de ley, y están a la espera de que en junio les entreguen el registro como partido político nacional.
Finalmente, descartó que contemplen realizar alianzas con otras fuerzas políticas para el 2015, puesto que como partido político nuevo, la ley se los impide.

No hay comentarios.: