SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

jueves, mayo 29, 2014

JOSÉ GUADALUPE GARCÍA RAMÍREZ




"QUE ME DEMANDEN"

Por Verónica Ruiz
Jueves 29 de Mayo/2014

El diputado federal del PAN, Guadalupe García Ramírez, niega categórico haber participado en un pleito suscitado la noche del martes, a las afueras de un restaurante de la comunidad de El Colorado, en el municipio de El Marqués.
En entrevista telefónica, asegura que no ha golpeado a nadie y retó a quien afirme lo contrario, a que lo prueba y lo demuestre ante las autoridades que correspondan.
El legislador federal relató que ese día acudió acompañado de su familia, a una fiesta que se llevó a cabo en el restaurante El Muelle, y a la hora de salir se encontró con una gresca.
"Cuando salí estaban peleándose, había gente afuera. Lo único que les dije, fue cálmense, no se peleen, porque a la gente la conozco, yo soy de El Colorado, pero nada más", afirmó.
Señaló que cuando comete errores sabe reconocerlo, pero en este momento no ha cometido ningún error, "porque para empezar los principios que me han heredado mis padres, han sido de tranquilidad y de ser un hombre pacífico".
Guadalupe García reconoció que durante la fiesta ingirió bebidas alcohólicas, pero afirmó que ninguno de sus hijos estuvo involucrado en la gresca y mucho menos un guardaespaldas, toda vez quqe no lo necesita y además no le alcanza para pagarlo.
"Con toda honestidad soy claro y lo dijo (sic), yo no he golpeado a nadie, ni lo golpearía ni he participado en una gresca. Y ante la pregunta de a qué se deberán estos rumores, no lo sé, yo voy a seguir adelante y enfrentaré a la justicia si es necesario", afirmó.
Comentó que la persona, a la que "dicen" que golpeó, le lleva el doble de peso y de altura, por lo cual sería imposible que lo haya agredido. "Me hubiera hecho papilla y tampoco soy tonto, si me hubiera peleado con él, me pone en toda la torre", agregó.

No hay comentarios.: