SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

martes, diciembre 06, 2016

ROBO A COMERCIO / QUERÉTARO







Asaltan negocio

Amagaron al personal y se apoderaron del dinero en efectivo pero fueron detenidos por la Policía Estatal

Martes 06 de Diciembre/2016
Dos delincuentes irrumpieron ayer por la tarde en un negocio especializado en el servicio de grúas, ubicado en la colonia José María Arteaga, y tras amagar al personal de oficina, se apoderaron del dinero que ahí había, generando instantes después la movilización policiaca que concluyó con la detención de los imputados.
El atraco ocurrió minutos antes de las 17 horas en el establecimiento ubicado en la avenida Benito Juárez y de acuerdo a la información obtenida en el lugar, los responsables del atraco lograron ingresar aparentando ser clientes.
Encontrándose en el área de oficina, sorprendieron al personal ya que uno de los dos sujetos sacó de entre sus ropas un arma de fuego.
En cuanto consiguieron el dinero que tenían reunido al momento, los maleantes, no sin antes intimidar al personal para que se mantuviera inmóvil, se dirigieron a la salida y ya en la calle se alejaron corriendo hacia el norte.
De inmediato los agraviados hicieron el reporte respectivo a través del número de emergencias 066, acudiendo elementos de Seguridad Pública Municipal y Policía Estatal, para tomar conocimiento.
Contando con la descripción de los delincuentes, la búsqueda se llevó a cabo por los alrededores y de acuerdo con los informes recabados, fueron elementos de la PoEs quienes lograron ubicarlos al momento en que se dirigían hacia la avenida 5 de Febrero, por la Segunda Privada Constitución.
Se agregó a la información que al menos uno de los dos sujetos detenidos por los policías estatales, fue plenamente identificado al momento como participante en el atraco.
Por lo pronto los dos individuos asegurados fueron presentados en la Unidad 5 de la Fiscalía, para que ahora la autoridad correspondiente siga con el procedimiento legal tras iniciarse una carpeta de investigación por el delito de robo a comercio con violencia.

No hay comentarios.: